Este no es el listado típico de esos propósitos que hacemos en enero, como La Operación Bikini, que por culpa del Boicot Tapeo / Copeo no cumplimos. Para empezar el 2024 con buena pata (como nos enseñan nuestros compañeritos de 4 🐾), le hemos pedido a varios amigos de nuestra Incondicional Family de Pet Lovers en toda España (clientes, amigos y seguidores de nuestras redes sociales) que escribieran y nos enviaran sus deseos de nuevo año con sus perretes.
¿Quieres ver el resultado? A continuación encontrarás el deseo de cada una de las personas que participó y, a juzgar por los resultados, parece ser que una de las cosas que más nos gustan de nuestros animalitos es su lado trasto 😆.
¡Antes de que se nos olvide! Esta es una carta abierta de deseos 100% participativa e interactiva porque tú también puedes agregar un deseo relacionado con tu peludo y lo añadiremos al artículo. ¿Quieres saber cómo? Inspírate leyendo los deseos que nos han enviado y al final encontrarás un formulario para enviar el tuyo.
El deseo de Ana para Linda – @lindacoltriever
(Ana es la humana, Linda la mestiza).
Deseo un 2024 y mil años más en los que me robes el sitio de la cama y te lleves contigo a dormir a tus peluches.
El deseo de Génesis para Balú – @balu__bordercollie
(Génesis es la humana, Balú el Border Collie).
Deseo que para este 2024 sigas robando palos en el parque de todos los tamaños, aunque a veces no puedas porque algunos son más grandes que tú.
El deseo de Raquel para Castle, Opie y Aloy – @los2mestizos
(Raquel es la humana, Castle, Opie y Aloy los 3 mestizos).
¡Y otro año más deseo que los tres seáis eternos! Mi deseo para este 2024 es que Castle siga ocupando el centro de la cama con sus patitas con olor a Cheetos, que Opie me siga mirando y agarrando del brazo cada vez que quiere que le haga caso y que Aloy continúe ladrando a los zorros blancos que ve por la tele.
El deseo de Raquel para Ritter – @ritter_the_pinscher
(Raquel es la humana, Ritter el Pinscher).
Deseamos que este 2024 venga repleto de cotilleos de balcón y podamos compartirlos juntos por muchos años más.
El deseo de Beatriz para Roy – @bea_gonfer
(Beatriz es la humana, Roy el Dálmata).
Por un 2024 como el de Roy: siendo un nini, viviendo a cuerpo de rey y comiendo bien rico.
El deseo de Sofía para Baloo – @sofiagiaquinta_nutricion
(Sofía es la humana, Baloo el Labrador).
Deseo que este 2024, y muchos años más, me sigas poniendo la cara de bebé con ojos llorosos (que me derrite el corazón) para poder subirte a la cama cada noche.
El deseo de Laura para Budi – @budishark
(Laura es la humana, Budi el mestizo).
Querido compañero, mi vida y toda la tuya deseo que sigas siendo tan glotón como siempre. Mi deseo para este 2024 es que sigas buscando la forma de comerte el jamón por navidad, que levantes tu cabezota para oler el cocido y que en invierno te refugies entre mis piernas, incluso aunque parezca que no hay oxígeno. ¡Por muchas más navidades a tu lado!
El deseo de Esther para Teo – @teo_poodle_delnorte
(Esther es la humana, Teo el Poodle).
Deseo que en 2024 sigas mordiéndome los cordones de los zapatos cada vez que salimos de paseo.
El deseo de Ana para Duna – @duna.y.kira.la.bichopalo
(Ana es la humana, Duna la Chihuahua).
Deseo que sigas robando nuestros calcetines y los encontremos en tu cama babeados; que te sigas comiendo todo lo que pilles por el suelo, ya sean migas de pan o cacas de pájaro de la calle; que nos escondas los coleteros y desaparezcan para siempre; que nos despiertes todas las mañanas y nos llenes de babas la cara. Pero sobretodo, deseo tenerte siempre con nosotros y que nos colmes de alegría todos los días del año.
El deseo de Nina para su Peña Caniche – @ninacaniches
(Nina es la humana, todos los demás su Peña Caniche).
Deseo que sigáis gritando como si no hubiera un mañana cuando suena el timbre de casa 😉❤️🎄
El deseo de Andrea para Valya – @leiayvalyahuskies
(Andrea es la humana, Valya la Husky).
Para este año 2024 deseamos que tus orejitas sigan moviéndose más tú cuando nos ves 🩵 y cuando encuentras un juguete que te hemos escondido 😂
El deseo de Inma para Otto – @otto_french.bulldog
(Inma es la humana, Otto el Bulldog Francés).
Nuestro deseo para este 2024 es que sigas siendo «Otto terremOtto» tan independiente y tan pasota de tus humanos en la calle. Eso sí, que en casa sigas siendo una pegatina nuestra por muchísimos años más.
El deseo de Ángela para Olivia – @olivia.lagalga
(Ángela es la humana, Olivia la Galga).
Espero que este año y todos los demás sigas perfeccionando tu técnica ninja para robar cualquier cosa que esté a tu alcance con el único fin de destrozarlo 🤣
El deseo de Gaby para Chip – @lapatamarketing
(Gaby es la humana, Chip el mestizo Terrier).
Que éste y mucho años más sigas siendo el perrito Oui Oui (no porque hables francés sino porque hablas con tu melodiosa voz todo el día), el mingón de tu abuela (mingón = emisor y receptor de mimos) y El Perro Gato (que todo lo logra con su garrita).
El deseo de Laura para Zeus, Eros y Apolo – @_zeuserosyapolo_
(Laura es la humana, Zeus, Eros y Apolo los grandulones).
Mi deseo para este 2024 es que mis gorditos sigan haciéndome el poco caso que me hacen a la hora de los paseos. También deseo con todo mi corazón que Apolo siga comiendo más que 4 perros juntos y deje a su hermano sin comer. Deseo que este 2024 Eros sea más especialista en romper cosas importantes, sobre todo mandos a distancia. Y mi deseo más fuerte es que sigan invadiendo mi espacio personal, mi cama y sobre todo que me llenen toda la casa de pelos.
El deseo de Leyre para Onix y Sora – @sua.onix.sora_and.family
(Leyre es la humana, Onix y Sora los peludos aventureros).
Mi deseo para este 2024 es que sigáis transformándoos cuando lleguéis al monte, Onix en un auténtico leñador, no dejando ningún palo a salvo, y Sora en preciosa nutria, nadando y chapoteando sin parar.
El deseo de Verónica para Nala – @nalanalanalaeres
(Verónica es la humana, Nala la mestiza de Podenco Andaluz).
En esta casa la que manda es Nala, así que el deseo es de ella: mi mayor deseo este año es que no les dejes a los humanos más ganas de trabajar. Quiero que estén jugando conmigo todos los días. Además, sé que este deseo también les vendrá bien a ellos. Lo que sí que puedes dejarme a mí en su lugar, son más ganas de comer de las que tengo siempre, gracias.
El deseo de Endika para Bruno – @soybrunoelcarlino
(Endika es el humano, Bruno el Carlino).
Este 2024 y todos los años deseo que no dejes de hacer la croqueta cada vez que subes al sofá.
Después de leer estos deseos para ladronzuelos, acaparadores de cariño, cotillas, reyes, manipuladores, ladrones de jamón, mordelones, coleccionistas de calcetines, cantantes, expresivos, terremotos, ninjas, bilingües, invasores, exploradores de montes, demandantes y crequeteadores profesionales ¿qué deseo de nuevo año se te ocurre para tu peludo? ¡Escríbelo en el formulario de aquí abajo y lo publicaremos!
Recuerda que la salud de nuestros perros y gatos es la clave para que duren este y muchos años más; por eso, en Family Love creamos alimentos naturales, cocinados 100% al vacío y cosmética vegana, para su salud y tu tranquilidad.