Castle

Castle es un perro de casi 12 añitos y, como a todo perro senior, mucha comida le sienta mal. Desde hace ya un par de años optamos por una dieta casera, pero no todos los días podíamos cocinarla ya sea por tiempo o trabajo. Fue descubrir Family Love y todos nuestros problemas se resolvieron: ahora los humanos tenemos todo el tiempo del mundo y se nos acabó la preocupación de tener que cocinar día tras día, ya que la comida casera de esta marca aporta los nutrientes que nuestro perro necesita y lo más importante, hace que no tenga problemas digestivos. Y encima al tener 5 variedades de comida cocinada nuestro perro no se aburre.

Sora

Sora ha sido una perra muy activa, un todoterreno y desde hace un par de años seguimos un tratamiento articular específico con alimentación y condroprotectores. Gracias a Family Love, podemos combinar su comida habitual con «caprichos» caseros desarrollados por veterinarios. Así seguimos cuidando sus articulaciones y ella puede disfrutar con un delicioso «homenaje» completo y equilibrado. Cada vez que abro la nevera y cojo un paquetito de Family Love, fiesta para Sora.

Potter

Llevábamos tiempo pensando en cambiar a una alimentación natural y dejar el pienso, pero la opción cruda del BARF no nos convencía y tenerla que cocinar nos resultaba un inconveniente. Finalmente, nos hemos lanzado con la alimentación para mascotas de Family Love. Le sienta fenomenal y es muy práctica. Potter siempre ha tenido digestiones difíciles y a pesar que la transición ha durado unos 15 días ya está totalmente adaptado y a tope de energía.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todo!